Skip to main content

A la conferencia acuden ponentes de primer orden, editoriales y empresas.

LTS, Language Testing Services, acogerá el 20 de abril la sexta edición de la Conferencia Internacional de Enseñanza del Inglés, más conocida como San Sebastián ELT Conference.

LTS, compuesta por cuatro centros de idiomas de Gipuzkoa (London School of Languages, Well and Will, Ain Inglés y Collin´s), organizó por primera vez la conferencia en 2017 con el objetivo de ofrecer a todos los implicados en la enseñanza del inglés la oportunidad de mantenerse al día de los últimos avances del sector. Desde entonces, han tenido el placer de dar la bienvenida a un excelente elenco de profesionales de la enseñanza del inglés. De nuevo, tendrán el honor de acoger a ponentes de gran renombre internacional.

Tras el éxito del año pasado, han vuelto a organizar una mesa redonda cuyo tema principal será ‘Desconectarse digitalmente para conectarse’. Esta conferencia pretende identificar las tendencias más importantes para el futuro de la enseñanza del inglés, señalando los retos a los que se enfrentan los educadores y mostrando los modelos de mejora más innovadores.

A la conferencia asisten cada año profesionales de la enseñanza de todo tipo: Hay docentes de academias, de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, profesorado universitario, así como formadores de profesores. En este encuentro también participan editores, proveedores de recursos educativos, investigadores y autores de renombre nacional e internacional.

Este año volverán a contar con la colaboración de Richmond, como principal patrocinador, y de otras editoriales como Cambridge University Press and Assessment, Pearson, National Geographic Learning o Macmillan Education. También estarán firmas como Alzola y empresas del sector como Stanley Publishing, Ender, Inika o Language Cert.

Asimismo, participará el Centro de Investigación BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language), un referente internacional en investigación interdisciplinaria dedicado a explorar la cognición, el cerebro y el lenguaje. Sus profesionales nos brindarán la oportunidad de explorar los últimos métodos y avances científicos en nuestro entorno educativo.

Como novedad, Sutan DAgo, reconocido como uno de los cinco restaurantes guipuzcoanos mejor valorados por sus clientes a través de TripAdvisor, cocinará en directo para los asistentes de San Sebastián ELT Conference.

No os perdáis el acontecimiento más importante del sector. ¡Nos vemos en la San Sebastián ELT Conference!

Más información en la web languagetestingservices.com

¡Compártelo!
Close Menu

AIN INGLÉS

Akademia | Academia

CURSOS DE INGLÉS

Tel. 943 72 52 98 | +34 697 43 73 52 |
Labeaga, 40 A - Bajo
20700 Urretxu (Gipuzkoa)

ÚLTIMAS NOTICIAS